Perfil de la Compañía

Empresa peruana miembro de la Red Logística de empresas ITSANET, cuya matriz principal está en Argentina y opera en 9 países de Latinoamérica, para conocer más sobre los servicios que ofrecen estas filiales hacer clic aquí

En Perú iniciamos operaciones en marzo del 2004 como Flexnet Perú, con un almacén de 2,000 m2. Hoy en día luego de un relativamente corto pero interesante desarrollo, con más de 11 años de experiencia; renovamos nuestra imagen en Latinoamérica y pasamos a ser Itsanet Perú. A la fecha contamos con 16,000 m2 de almacenes, en el que brindamos Servicio de Almacenaje (Simple, Senasa, Digesa y Digemid) y Distribución en todo el territorio nacional.

Adicionalmente brindamos una serie de servicios complementarios para atender las necesidades del mercado cambiante, por lo que nos especializamos en servicios como: Logística para atención al Retail, Servicios de valor agregado, Logística de marketing para atención en el PDV, traslados en instalación de equipos de alta Tecnología, etc.

MISIÓN

Ser el mejor proveedor logístico en Latinoamérica para soluciones integrales de alta calidad.

Visión

Proveer las mejores soluciones logísticas para que nuestros clientes sean exitosos en sus emprendimientos.

Valores

  • Generación de Valor
  • Integridad
  • Comunicación y Transparencia
  • Excelencia

Empresa Miembro

1er Red Logística
de Latinoamérica.
Enlaces Rápidos

Contactenos

Carret. Panamericana Sur Km. 38
BSF Almacenes del Peru
Módulos A-01, A-03, A-05 y A-07
Punta Hermosa - Lima 24<
(+51) 634-3400
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.