Servicio de Valor Agregado (VAS)

Los requerimientos propios de los clientes, sumados a las cada vez más exigentes condiciones demandadas por los retail y mayoristas; hoy en día exigen a sus proveedores una serie de especificaciones en cuanto a la presentación de sus productos al momento de la entrega.

Nuestros expertos en procesos logísticos brindan los servicios de valor agregado que reducen los tiempos y costos de operación, como:

  • Etiquetado: colocación de etiqueta de precio asociado a códigos por producto a solicitud de cada cliente final.
  • Colocación de sensores: colocación de sensores de seguridad en lugares estratégicos que minimizan el daño del producto y cuya especificación es realizada por cada cliente final.
  • Embolsado/Desembolsado: Actividad realizada a solicitud del cliente final.
  • Reempaque: cambio de cajas originales de productos por otras con medidas estandarizadas a solicitud de cada cliente final.
  • Distribución por tiendas: surtido de productos de una determinada orden de compra en las distintas tiendas que nos brinde cada cliente final.
  • Rotulado: colocación de rótulos por bulto en el cual se indica el contenido de este a solicitud de cada cliente final.
  • Generación y carga de información al B2B: generación de información por Orden de compra en el cual el contenido de cada bulto/caja es asociado a un código LPN (codificación en barra) que luego es digitalizado en un archivo excel y posteriormente cargado al portal B2B de cada cliente final, el cual utilizan para lograr un mayor control y eficiencia en la recepción de mercadería.

Empresa Miembro

1er Red Logística
de Latinoamérica.
Enlaces Rápidos

Contactenos

Carret. Panamericana Sur Km. 38
BSF Almacenes del Peru
Módulos A-01, A-03, A-05 y A-07
Punta Hermosa - Lima 24<
(+51) 634-3400
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.